Vitimanía

Viajemos y probemos!

Hola amigos!

Voy a presentaros un experimentos social que combina riso terapia y enología! Ya que todos nosotros sabemos más o menos, las características de la demanda del “producto vino” no os pilla de sorpresa que os comente que entre el público joven no está en auge. Bien, mi experimento consiste en hacer partícipe de una cata a mi prima Verónica. Ella no se consumidora de vino, a no ser, que ese vino venga mezclado bien con coca-cola o con gaseosa. Hemos escogido cuatro vinos muy diferentes entre sí para realizar el experimento; un Lambrusco de Italia, un Borgogne de Francia, un Rosado de Navarra y un Txakoli de Álava.

Además de todo eso, hemos amenizado el vídeo queriendo de alguna manera trasladaros a todos a las regiones singulares donde se producen.

Como podéis comprobar tras ver el vídeo, posiblemente los jóvenes aumentarían el consumo de vino  en vinos de carácter afrutado y fáciles de beber, quizás vinos que escasean en el sector hostelero o que solo están presentes a modo de Moscato.

Espero que disfrutéis del vídeo. 


https://www.youtube.com/watch?v=mhbUmcWFGX8



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