Vitimanía

86.400, un vino con una historia que cautiva!

24x60x60=86.400 es el número de segundos que tiene un día. Un número del que no me había percatado hasta el día que asistí a una conferencia de David Sebastián en el Máster de Enoturismo que estudio en la Universidad de Burgos.

Tras una breve introducción y un repaso a su trayectoria profesional, David nos contó entusiasmado el nuevo proyecto empresarial que recientemente ha presentado, 86.400, y la preciosa historia que hay detrás de él.

Nos contó que estando en un viaje de negocios conoció a Héctor, el cual no paraba de decir lo afortunado que era, y le recordó que a todos se nos concede un regalo; 86.400 segundos de los que disponemos cada día para intentar ser felices. Una filosofía de vida de aprovechar cada momento al máximo, el Carpe Diem de El Club de los Poetas Muertos (pensé yo mientras oía sus palabras).

Una historia que me cautivó por lo sencilla y limpia, pero sobre todo, por su manera de contarla ya que, me atrevo a decir, resume una experiencia de vida importante de David Sebastián.

El caso es que esa misma noche, al salir de clase fui a comprar una botella de este vino para compartirlo con mi marido mientras le contaba esta historia y fantaseábamos sobre cómo hacer de este mundo un lugar mejor.


Comentarios

perdona, soy Maite

Podría decir tantas cosas, un segundo puede ser tan preciado que basta un segundo para querer los 86.400. Lo buscaré!.

Añadir un Comentario: